Nuevas compras invierno: mix de tendencias 2015

¡Hola chicas!

Hoy os traigo dos de mis nuevas adquisiciones para el invierno que ya tenemos encima (este año parece ser que ha entrado un poquito más tarde jeje).

Cuando fui a sacar la ropa de invierno del armario hace un par de semanas (ya sabéis que aquí por el Sur no hemos tenido demasiado frío) lo primero que pensé fue ¿Y qué me ponía yo el año pasado? (estoy segura que no he sido yo la única que ha pensado eso…)

Desde luego que no tengo ni idea cómo pasé el invierno pasado sin una sola chaqueta decente en mi armario… ¿quizás las tendencias han cambiado tanto que se me ha quedado todo anticuado? La verdad, no lo creo… pero de todos modos, el resumen de la situación fue: necesito urgentemente pasar por el centro comercial más cercano y hacerme con un par de chaquetas, más aún cuando mi situación probablemente no me permitirá hacerlo en pocos meses (mi cartera se llenará de tickets de artículos de bebé…)

Chaquetas invierno: mix de tendencias 2015

En fin, que me acerqué al centro y me dediqué a dar vueltas como una tonta, sin querer entrar en las tiendas repletas de gente (había unas colas enormes que daban la vuelta a la planta, tanto para probadores como para caja) Definitivamente ¡Creo que me agobié un poco!

¿Sabéis qué hice? Me propuse entrar en las tiendas y boutiques más pequeñas que veía, a ver si encontraba algo con encanto y diferente que me llamara la atención y me alegrara un poco la tarde… y ¡Es lo mejor que hice!

Acabé haciéndome con dos chaquetas que reúnen dos de las tendencias 2015 que más me gustan: el forro de borrego y el estilo boho chic.

La primera me la compré en una pequeña tienda entre calle Sierpes y Cuna llamada Coachella (podéis encontrarla en su web o en su página de Facebook). Esta tienda tiene un encanto diferente, fuera de lo común, y unas prendas que te entran ganas de ponerte y no quitarte jamás, qué tejidos, qué texturas ¡y qué ropa más ideal!

Dominan las prendas estilo hippie y boho (tan de moda ahora mismo) y entre ellas no pude resistirme a la chaqueta oversize con forro de borrego que os enseño a continuación.

chaqueta negra con forro borrego

¿Quién no ha visto por la calle aún el forro de borrego tan de tendencia este otoño? Pues os animo a que lo probéis, no vais a querer nada más en todo el invierno: te da calor aunque hagan 10 grados bajo cero (sé de lo que hablo porque cada mañana voy al trabajo a las 6 y media…)detalle solapa chaqueta forro borrego: tendencias 2015

La segunda chaqueta, esta exquisita parka con estampados étnicos y madroños, la adquirí en otra pequeña boutique en la Calle San Eloy en la que cada vez que entro me enamoro de algo… he optado ya por no entrar, porque siempre que atravieso la puerta ¡peco! Es una chaqueta indescriptible, simplemente preciosa, y con un diseño perfecto muy acorde con las tendencias boho chic y hippie de esta temporada. Podéis apreciar en las fotos los detalles de la solapa y de la espalda.parka verde estilo boho chic

Detalles delantera parka verde estilo boho chic

detalles espalda parka estilo boho chic

Me encantó, además de por lo bonita que es, porque va a ser perfecta para cuando empiece a crecerme un poco la barriga :) No es muy estrecha y tiene unos cordones perfectos para abrochar sin tener que ajustar demasiado 😉

Creo que este post, más que para enseñar las chaquetas, sirve para demostrar que existe un mundo más allá de las grandes cadenas de ropa, un mundo maravilloso que normalmente no vemos, cegadas por las luces de las gigantescas tiendas que minan las calles comerciales :)

Atreveos a descubrir estos pequeños establecimientos porque no os vais a arrepentir 😉chaqueta forro borrego negra

parka verde estilo boho chic¡Muchos besitos!

logo completo de naturalfitgirl

¡Comparte si te ha gustado!
Email this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *