Ropa deportiva: Venice Beach

¡Hola guapas!

¿Conocéis la marca de ropa deportiva Venice Beach?

Pues es una división de Hucke AG, una de las empresas más importantes de Alemania en ropa deportiva, especializada en moda para fitness y arerobic, pero que dispone además de prendas de estilo sporty, de las que te puedes poner para salir cualquier tarde.

ropa-venice-beach

Ropa Deportiva Venice Beach

Venice Beach tiene distribuidores en 30 países, pero en España, al menos de momento, no tenemos tienda física :(

Es posible comprar online, el problema es que la variedad es más bien escasa, y ni mucho menos venden lo que ofrecen en su colección anual. Puedes encontrar esta marca también en tiendas online como Zalando.

Todos los años ponen un Stand en la FIBO de Colonia (la feria internacional más importante del fitness y el culturismo) y es de allí de donde me trajo mi novio esta camiseta que os enseño hoy.

venice-beach-amarilla

Es muy cómoda y muy suave al tacto, y además debe de tener una calidad excepcional porque la he lavado varias veces y aún sigue como nueva, no ha perdido ni un mínimo de color.

Me encanta porque me la puedo poner con todo, lo mismo para entrenar que para salir de tapas, y ahora en verano resalta mucho más el bronceado de la piel.

Si este año mi novio vuelve a ir a la FIBO, le encargaré unas cuantas prendas más en las que llevo meses encaprichada :)

venice-beach-divertida

camiseta-venice-beachvenice-beach-rio-dosvenice-beach-rio¿Tenéis alguna prenda de alli? ¿Habéis podido ver las colecciones?

¡¡Un beso!!

naturalfitgirllogo

¡Comparte si te ha gustado!
Email this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+

Comentarios

  1. Muy buena combinación de ropa, para hacer deporte preferiblemente sin el pantalón vaquero. Un saludo

    • cristinafitgirl dice:

      Totalmente de acuerdo contigo 😉 Quizás haya dado lugar a confusión, pero cuando hablo de ropa deportiva no necesariamente tiene que ser para hacer deporte con ella, en este post me refería más bien al estilo deportivo (o sporty chic) actualmente tendencia y vigente desde hace ya un par de años ¡¡¡Un beso y gracias!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *