Tendencias moda otoño/invierno 2015-2016

¡Buenas noches chicas!

Ya os dije por Facebook que pronto os traería un post con las nuevas tendencias otoño/invierno 2015-2016. ¿Conocéis los nuevos avances en moda para esta temporada?

Si aún no os ha dado tiempo a investigar en esto ¡No os preocupéis que aquí estoy yo!

Entiendo que me digáis que estas tendencias de deportivas no tienen nada, pero permitidme el lujo de dejar el deporte a un lado por esta vez :)

Nuevas tendencias

  • Flecos

¿A quién no le gustan los flecos? A mí me encantan, más aun combinados con tejidos de ante, con ese aire boho-chic que dan a cualquier outfit. Pues para las que como yo, adoran los flecos, estamos de suerte, ya que son una de las tendencias más fuertes de esta temporada (y espero que por muchos años más).

Los flecos siguen estando de moda, ya sea en chaquetas, vestidos o faldas. Esta capa de Stradivarius, en concreto, me encanta.capa-con-flecos-stradi

  • Pernera ancha y pantalón de campana

Aunque, personalmente, no me haga mucha gracia, a lo largo de estos últimos años, cada vez más, las firmas han intentado que cambiemos los pantalones pitillo por los pantalones de pernera ancha y pantalones de campana.

Como digo, este tipo de pantalones no son santo de mi devoción, ya que de siempre me he visto mejor con pantalones pegados al tobillo… pero ¡qué le vamos a hacer! Este otoño/invierno siguen siendo una de las tendencias clave.

Aquí os dejo un par de ejemplos: a la izquierda, pantalón de Massimo Dutti; a la derecha, pantalón de pernera ancha con botones de Mango.pernera-ancha

  • Abrigos de pelo

¿Quién puede resistirse a un abrigo tan calentito y cómodo como uno de pelo? Pues este año sigue siendo tendencia, así que ¡a disfrutarlo!

Aquí os dejo una de las opciones que propone Zara en su nueva colección otoño/invierno.abrigo-de-pelo-tendencia

  • Estilo Boho

El estilo Boho me tiene completamente enamorada. Como decía antes, prueba a combinar una chaqueta de ante ocre con flecos, con un vestido de estampado floral ¡No podrás ir más ideal!

El boho fue la inspiración estrella de la colección otoño-invierno 2015/2016 de Burberry pero otras muchas firmas también han apostado por este estilo.

¿Qué os parece este vestido de Zara?vestido-con-aires-boho

  • Terciopelo

El terciopelo es uno de los tejidos que este año no pasa de moda; de hecho, ha sido el tejido estrella para muchos diseñadores en sus propuestas para este invierno.

Os dejo otra opción de Zara que me tiene encandilada :)americana-de-terciopelo

  • Vuelta a los 70 ¡Estilo retro!

El estilo setentero vuelve y ¡pisando fuerte! Me encanta porque se compone de prendas cómodas, faldas largas hasta los pies, complementos maravillosos, sombreros y ropa vintage que es una pasada. Como ocurre como el estilo Boho, creo que estamos ante una tendencia de lo más favorecedora y romántica.tendencia-aires-setenteros

  • Estampados de flores

Unidos a los estilos anteriores, no podía faltar el estampado floral. Genial para combinar con prendas retro y estilo Boho.

Alegre y divertido y, aunque parezca una tendencia propia del verano, en las colecciones de invierno cada vez se ve más 😉

Mirad que maravilla de blusa de Mango.estampados-florales-mango

  • Lazos al cuello

Una de las tendencias más novedosas es la de los lazos en el cuello y el escote. Todo vale esta temporada para decorar tu escote 😉 Las pajaritas y los lazos son los complementos estrella de las colecciones de 2016.

Se pueden llevar de muchas formas, pero a mí en especial me gustan en blusas y vestidos, como el de gasa que os propongo de H&M.

hm lazo al cuello

  • Colores: rojo teja, amarillos y morados

Por último, los colores que serán tendencia esta temporada.

De todos los anteriores ¡muero por el rojo teja! (una variedad del color Marsala, que Pantone ya apuntaba como color del año) ¿Con qué estilo creéis que encaja súper bien? ¡Exacto! Tanto con el estilo Boho como con los aires sesenteros, el rojo teja queda genial.

rojo-teja

Con respecto a los amarillos y morados, se llevan en todas sus versiones y tonalidades, y son una tendencia vista en Londres en su Semana de la Moda.

tendencia-color-amarillo

¿Qué os han parecido estas prendas?

Con esta información me voy a ir mañana mismo de tiendas a ver qué encuentro :) ¿Tendremos que estar bien equipadas para el frío que llega no?

¡Ya me vais contando lo que os vais trayendo!

Besitosnaturalfitgirllogo

¡Comparte si te ha gustado!
Email this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *